sábado, 29 de marzo de 2014

¿ME PREGUNTAS PORQUE ESTOY EN BODYLOGIC?
Primero por la calidad de sus productos, los cuales me ayudarán a realizar mis próximos retos deportivos de vida.
¿Por qué el Multinivel? ¿Por qué el mercadeo de redes? Es simple, este sistema es el presente y futuro para lograr una verdadera independencia financiera y duradera , y al estar en una empresa como BODYLOGIC 100% mexicana que tiene la visión de ser la número 1 en el mercadeo en redes , orientada a mejorar la salud y la calidad de vida de sus afiliados , simplemente no puedo estar equivocado!!
“Gracias a BODYLOGIC inicia el ascenso a mi montaña más alta y difícil de mi vida”
Atte: Oscar Rodriguez
















Testimonial de Patricia Castañeda

En un año me convertí en un Líder Diamante sólido, SIN SABER NADA DE REDES DE MERCADEO, aquí aprendí a trabajar ,junto con mi esposo: SOMOS TOTALMENTE BODYLOGIC,SOMOS LÍDERES HECHOS EN BODYLOGIC. No cabe duda que el mejor producto de este bendita empresa es su plan de ganancias. En esta empresa encontré la forma más democrática de generar bienestar económico, lo importante aquí en BODYLOGIC es luchar por el beneficio de mis socios sin competir con ellos y lograr un beneficio para todos.
Adquiere tu franquicia y conviértete en un empresario BODYLOGIC. Dios te bendice siempre. Gracias, Dios te bendice.
















Testimonial de Susana Álvarez Velasco

Hola!!!
Mi nombre es SUSANA ALVAREZ VELASCO.
Hace 2 años me afilié a esta extraordinaria empresa llamada “BODYLOGIC” y me siento muy feliz y muy honrada de ser parte de la misma! Actualmente soy LIDER PLATINO y sé que muy pronto alcanzaré la jerarquía de LIDER DIAMANTE!
Desde un principio probé y usé los productos de sus 3 excelentes líneas: NUTRICION, SPA PERSONAL y AROMATERAPIA y quedé encantada! pues me han hecho mucho bien! Sobre el negocio? Sin palabras… ME HA CAMBIADO LA VIDA!!! Y vienen cosas maravillosas porque sé que esto es solo el principio de una grandiosa travesía hacia el mundo de los SUEÑOS más HERMOSOS, MAJESTUOSOS y ALCANZABLES por todo ser humano que se una a BODYLOGIC con DECISIÓN y PASIÓN, porque…
En bodylogic todo es posible!!!
















Testimonial de Vanessa Jaquelin Hernández Loza

Soy una mujer muy joven y mamá de una niña hermosa de 9 años. Por cosas del destino me separé de mi esposo y afronté la realidad de convertirme en madre soltera. Es una labor difícil pero a la vez la más hermosa y comprometedora del mundo.
Estudie la carrera de Química metalurgista y tome varios cursos independientes a mi carrera profesional para tener mayor desarrollo, pero mi búsqueda de trabajo me pedían experiencia y por ser tan joven no la tenía. Siempre me caractericé por ser muy emprendedora y mi visión de la vida siempre ha sido superior.
Los sueldos en el mercado tradicional no cubrían mis expectativas y mucho menos mis necesidades, estaba desesperada, pero segura que Dios me brindaría una oportunidad que tanto merecía, una oportunidad llamada prosperidad y bendito Dios llego a mi BODYLOGIC.
Mis convicciones siempre fueron más grandes que mis propios sentimientos, vencí miles de miedos, depresiones, decepciones, obstáculos, tabús mentales, les cambie el nombre por retos a resolver, BODYLOGICcomparte conmigo la misma misión y visión acorde a la prosperidad, mejorar la vida, salud y economía de miles de familias mexicanas, incluyendo por supuesto la mía y la de mi familia.Los resultados se unieron a mi proyecto de vida ya que en 1 año 8 meses llegue al Liderazgo Diamante y lo más importante, mi liderazgo ha trascendido en miles de vidas más, transformando para bien su salud y economía. Mi red de trabajo está cosechando éxito y día a día han encontrado crecimiento personal y transformación. En lo personal me he convertido en una mujer prospera saludable y feliz y apenas es el comienzo de la aventura BODYLOGIC.
Somos seres perfectibles, geniales, transformadores llenos de habilidades, cualidades razonamiento y virtudes ¿y qué crees? ¡Si yo pude, tú también! Has que tus convicciones sean más fuertes que tus sentimientos, Dios es amor prosperidad, salud, energía y está presente en BODYLOGIC no te pierdas esta oportunidad
¡Únete ya!
Vanessa Jaquelin Hernández Loza
















Testimonial de Claudia Franco Toledo

Conocí BODYLOGIC en Enero de 2010 y empecé a trabajar en la empresa realmente hasta marzo de 2010, he tenido extraordinarios resultados con los productos BODYLOGIC, he mejorado mi salud notablemente y en cuestiones de ingresos estoy logrando mis metas mes a mes, los resultados de ganancias me han permitido desarrollar a más personas en algunos puntos de la Republica Mexicana, por lo que les hago una atenta invitación a que se unan a BODYLOGIC una empresa confiable que forma parte del grupoPISA.
Gracias a BODYLOGIC mis logros han sido producto del trabajo en equipo, y he logrado establecer día a día la perseverancia, el entusiasmo y el compromiso, les agradezco a todo el personal BODYLOGIC el apoyo y confianza como yo la he depositado en ellos.
Atentamente:
Claudia Franco Toledo




http://web.bodylogic.com.mx/rs_frn_signup_user.asp?ALIAS=Netser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Unordered List

Sample Text

Con tecnología de Blogger.

Mi Oficina

Pedidos

Translate

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget